GRUPO CRISTAL

¿Eres instalador de vidrio o Cristalería?

En Grupo Cristal, somos líderes en el suministro de materiales de cristalería de alta calidad en ciudades como Los Teques, San Antonio de Los Altos y Caracas, despachando e instalando también en el interior del país. Nos enorgullece ofrecerte una amplia gama de productos que harán realidad tus proyectos y transformarán tus espacios en lugares extraordinarios.

Láminas de Vidrios

Ofrecemos una variedad de vidrios para adaptarse a todas tus necesidades. Desde vidrio templado resistente y seguro hasta vidrio laminado que proporciona mayor seguridad y protección contra el ruido, tenemos la solución perfecta para ti. Además, contamos con vidrios decorativos y vidrios especiales para agregar un toque de estilo y originalidad a tus diseños.

Tenemos el servicio de corte de vidrio para un proyecto que cuenta con medidas especiales.

Busca

Todo en Herrajes

Nuestros herrajes de alta calidad son el complemento perfecto para tus proyectos de cristalería. Ya sea que necesites bisagras, cerraduras, tiradores o cualquier otro accesorio, tenemos una amplia gama de opciones para satisfacer tus requisitos de funcionalidad y diseño

Perfilería de aluminio

La perfilería de aluminio es esencial para crear estructuras duraderas y elegantes. Nuestra gama de perfiles de aluminio te ofrece versatilidad y resistencia, lo que te permite crear diseños únicos para cerramientos, marcos de ventanas y mucho más.

En Grupo Cristal, nos dedicamos a ofrecerte los mejores materiales en cristalería y soluciones de instalación de alta calidad. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos distingue. No busques más allá de nosotros para todas tus necesidades en materiales de cristalería y servicios de instalación. ¡Contáctanos hoy mismo y déjanos ser tu socio confiable en el mundo de la cristalería!

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.
Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.