GRUPO CRISTAL

EL LUGAR DEL CRISTAL

Mejor conocidos como El Lugar del Cristal desde su fundación. Somos una empresa familiar de tercera generación, con una pasión por la mueblería y el decorado. 

Los INICIOS

Hace 36 años una una pareja de inmigrantes italianos los   Piacquadio  crearon una empresa que sirviera a la comunidad mirandina para hacer de sus hogares el mejor lugar del mundo, ofreciendo servicios de carpintería y mueblería, pasión que heredaría Salvador Piacquadio.

Muchos compañeros y amigos siempre recuerdan los inicios de Salvador, corriendo de la tienda al taller y del taller a la carpintería, con los zapatos y la camisa aún llenos de aserrín, estrechando la mano de los clientes maravillados y agradecidos por su atención, forjándose así como un gran empresario.

Ese mismo amor y pasión hoy lo muestran sus hijos «La Nena» Mayrelis y Frank, haciendo de Grupo Cristal una familia que lo apuesta todo por construir un país mejor

"

Grupo Cristal, sigue siendo El lugar del Cristal, ahora no solo para los Mirandinos, sino para los Caraqueños y Carabobeños ofreciendo servicios de cristalería, carpintería, marmolería, tapicería, granito,  mueblería y todo ¡absolutamente todo lo que necesitas para remodelar o decorar tu hogar! Inspirando a miles de familias venezolanas a creer que si se puede. 

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios y la ubicación de nuestras tiendas contáctanos.

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.
Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.